USA DESARROLLA UN ARMAMENTO CAPAZ DE MATERIALIZAR VOCES EN LOS CIELOS


Rayos láser que generan voces como si salieran del aire (o bolas de plasma que hablan) están cerca de ser perfeccionados por El Pentágono.


El Pentágono está desarrollando una extraña arma que utiliza rayos láser para manipular moléculas de aire para producir luz o sonido. El arma es parte del Joint Non Lethal Weapon Program y aunque aún no está perfeccionada, según diversos informes está cerca de lograr producir "voces que salen del aire". La tecnología se conoce como "efecto de plasma inducido por láser".

Los expertos afirman que en los próximos años se podrán producir voces, las cuales pueden usarse para desorientar a los enemigos en el campo de batalla; voces capaces de generar órdenes equívocas, y hasta posiblemente crear una falsa epifanía; algo así como una voz divina.


El arma funciona a través de un láser femtosegundo, que produce pequeños pulsos de luz durante 10-15 segundos, para así rasgar los electrones de las moléculas de aire y crear bolas de plasma (también llamadas gas electrificado). Luego se dispara otro nanoláser (a un rango de longitud de onda corto) al campo de plasma, para manipularlo y producir sonido y luz. Por el momento, los resultados suenan a algo así como un walkie-talkie espectral (ver video al final del presente articulo).

El investigador David Law dice que se necesitan 3 o 4 kHz más para hacer "hablar" a este sistema. Lo que es interesante es que se puede proyectar este fenómeno de audio o luz hasta unos 20 o 30 km de distancia. A diferencia de lo que ocurriría al tener unas bocinas, los soldados que están en el territorio aledaño no se ven afectados por este efecto, sólo aquellos que están en la zona a donde se dirige el rayo. Sin duda, esto es algo que parece sacado de la ciencia ficción.
A esta altura está casi demás decir que esto evidentemente es parte del ya famoso Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), el cual para la mayoría de los incautos adoctrinados no es más que otra de las alocadas teorías de conspiración. 

Fuente: Defense One